Listado de Recetas

Ensalada de jamón y queso de cabra

Para los amantes de los sabores fuertes, esta receta les resultará absolutamente irresitible. Irresitible porque se prepara en tan sólo 5 minutos y por el queso de cabra como invitado especial a este baile de sabores.


Rollitos de cecina y queso parmesano

La cecina es un gran desconocido, por eso queremos darle a este interesante alimento una forma divertida de ser consumido. Si lo preparas en rollitos con queso parmesano podrás degustar de un plato exquisito y rápido de preparar.
En cuanto a utilizar berros o rúcula, esta última es algo más ligera pero la diferencia es mínima por lo que podremos elegir aquello que más nos guste por su sabor.


Sinfonía de aromas y sabores

Por Carlos Barriga, "Mejor Charcutero del Año 2013".

Deja volar tu imaginación y prepara esta sugerente bandeja de quesos, siguiendo los pasos del Mejor Charcutero del Año 2013, Carlos Barriga.  Los quesos constituyen una excelente elección para la merienda de los niños y ofrecen muchas posibilidades para quedar bien con los amigos en un almuerzo o cena informal.



Meriendas Creativas

Rescatamos un clásico: el bocadillo. Te proponemos cuatro opciones diferentes y creativas con un excelente perfil nutricional, bajas en grasas saturadas y por supuesto sin grasas trans.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.
Horario del 3 de julio al 10 de septiembre:
De lunes a viernes de 8 a 14h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies