Listado de Recetas

Pechuga de pollo con almendra y plátano

La grasa que aportan los frutos secos, debemos decir que es grasa de la llamada saludable, es decir, ácidos grasos mono y poliinsaturados. Una vez preparado hay que freírlo, pero es ideal para llevarlo a un picnic al campo y causar sensación.


Picantones rellenos de Navidad

El picantón es una opción interesante para las fiestas Navideñas, en las que realizamos grandes excesos calóricos y económicos. El picantón es un pollo joven, con bajo contenido en grasa y una carne tierna y jugosa y encima a un precio muy competitivo. Jingle Bells, jingle bells...


Conejo relleno a las Setas Silvestres

Con solo 86 calorías por cada 100 gramos y bajo en colesterol, el conejo puede ser una receta apetecible, si queremos huir de los excesos calóricos, sin renunciar al glamour durante las fiestas navideñas. La carne de conejo preparada con cierto estilo puede ser una receta muy apetecible. Y para muestra, este plato. 


Tabla de quesos

Esta tabla nos gusta por resultado impecable y minimalista y cualquier persona que se atreva a confeccionarla seguro que da el  “do de quesos".


Bolitas de Jamón y Queso

El aporte de calorías del plato viene dado por los quesos, que al tener un mayor grado de curación aportan un mayor contenido en grasa.Hay que tener cuidado también al añadir la sal, porque los quesos que estamos utilizando en el preparado ya tienen un elevado contenido en sodio. El aceite de oliva siempre debe ser el aceite elegido para la fritura.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies