Listado de Recetas

Brocheta picante con berenjenas a la plancha y agridulce de tomate

Aunque el verano se nos va, aún es tiempo de conservar la línea con este sencillo plato de bajo valor energético. Si las berenjenas no te entusiasman puedes darles el cambiazo por una verdura que te guste más o añadir campiñón bajo también en calorías y con un alto contenido en minerales. 


Varón de cordero relleno

Fácil de cocinar. Se puede preparar a la plancha o a la parrilla. Es un plato altamente nutritivo y compañado de legumbre como primer plato convierte cualquier comida en completa y equilibrada. Preséntalo en medallones y deja que te feliciten.


Piernas de lechal

El cordero es un plato típicamente Navideño, pero puede realizarse en cualquier época del año customizando la decoración con un toque de imaginación. En este caso hemos preparado una auténtica melodía para el paladar de cordero, setas y ajos. ¿Te atreves?


Paletilla Tropical

Llega el verano y con él las ganas de preparar y degustar platos frescos. Este plato te dejará tiempo para irte a la playa o bajarte a la piscina y presentarlo en el último momento, calentando la sala. Anímate y cocina esta original receta.


Brochetas florentia

Sal de lo de siempre y prepara una barbacoa con estilo. Por su color y sabor las brochetas florentia son deliciosas y perfectas para este verano.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies