Noticias


Fedecarne ha recibido el Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hizo entrega el pasado jueves, 29 de noviembre, del Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación, a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne), un galardón que supone un importante reconocimiento a los más de 87 años que la Federación lleva trabajando en pro de los carniceros-charcuteros.



Calendarios de adviento originales 2018

El calendario de adviento es una cuenta atrás del 1 al 24 de diciembre –Nochebuena-, que habitualmente se ha regalado a los niños. Sin embargo, desde hace unos años diversas marcas están sacando al mercado originales calendarios para adultos que te conquistarán esta Navidad: licores, cafés, sales…



Nace la aplicación móvil del ibérico

ASICI presenta “Ibérico”, una revolucionaria aplicación para móviles que permitirá al consumidor verificar y consultar la trazabilidad de cualquier pieza amparada bajo la Norma de Calidad del Ibérico, en base a la identificación de los Jamones y Paletas Ibéricos con precintos únicos e individuales, proporcionando así las máximas garantías de calidad, seguridad alimentaria y autenticidad.



Las restricciones de acceso a Madrid Central comenzarán el 23 de noviembre

Mañana, 23 de noviembre, entra en vigor la nueva área Madrid Central (MC), coincidiendo su inauguración con la finalización de las obras de Gran Vía y el encendido del alumbrado navideño.



Con Sentido Vacuno, el nuevo punto de referencia para el sector de vacuno de carne en la red

La compañía de salud animal Zoetis ha lanzado este blog que pretende ser un sitio informativo y de consulta del sector de cría de vacuno de carne, y que está respaldado por alguno de los más reconocidos expertos del vacuno de cebo.





Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies