Noticias


Carne con calidad diferenciada: vacuno y cordero

La IGP es uno de los sistemas en España para reconocer una calidad diferenciada de los alimentos, resultado de unas características propias y diferenciales, debidas al medio geográfico en el que se produce y elabora la carne, y a la influencia del factor humano que participa en estos procesos.



¿Cómo es el cliente de la carnicería-charcutería especializada? Conoce los 6 perfiles que hay

En los últimos meses, Fedecarne ha realizado un Estudio de Percepción sobre el Comercio Especializado de la Carne y el Profesional de la Carnicería-Charcutería, con el foco puesto en los consumidores de la Comunidad de Madrid; del que se han desprendido seis tipos de perfiles de cliente diferente.



Tapa Attraction: llega a Madrid el primer concurso de tapas de carne

El próximo 5 de septiembre dará comienzo Tapa Attraction, el primer concurso de tapas de carne que se va a desarrollar en mercados de Madrid, como una de las actividades impulsadas por Meat Attraction, la feria del sector cárnico que este año celebra su segunda edición.



En la última década el número de autónomos ha aumentado un 7’7% en Madrid

La Comunidad de Madrid sigue siendo un referente a nivel nacional en lo que a la creación de autónomos se refiere. Y es que, según un informe de ATA sobre la evolución de este colectivo, el número de autónomos se ha incrementado un 7’7% desde 2009, un dato que supone un 6’4% más que la media española.



Reconocidos chefs, carniceros y expertos del sector aconsejan la mejor manera de preparar y consumir carne en verano

A cada carne y a cada corte de porcino de capa blanca, vacuno, cordero y lechal, conejo y cerdo ibérico, se les puede sacar todo el provecho con la técnica de cocina adecuada.





Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies