Formación


LAS EMPRESAS Y LOS TRABAJADORES MEJOR FORMADOS CONSIGUEN MEJORES RESULTADOS

Los rendimientos de una empresa, sea pequeña o grande, dependen en gran medida de la motivación de sus trabajadores. Una manera fundamental de incrementar esta motivación es formarles adecuadamente para mejorar la eficiencia de la empresa y el perfil profesional de sus empleados, invirtiendo en el esfuerzo más rentable: el capital humano. Henry Ford decía que “solo hay algo más caro que formar a tus empleados y que dejen la empresa, y es… no formarles y que se queden”.

Conscientes de ello, hemos preparado un catálogo formativo pensado en exclusiva para el profesional de la carnicería-charcutería, que se adapta a todas tus necesidades, ofreciéndote formación en modalidad online, presencial y mixta. Podrás realizar tanto cursos directamente relacionados con el oficio, como cursar materias transversales que también puedan ser de tu interés, como inglés para establecimientos situados en zonas de gran afluencia turística o informática básica para iniciarse en el uso del e-mail.

¿SABES QUE FEDECARNE CUENTA CON EL CERTIFICADO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 90001?

Esta Norma determina que cumplimos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, para llevar a cabo actividades de diseño, desarrollo, gestión y ejecución de proyectos y planes formativos: formación para el empleo y formación privada en diversas áreas, orientadas al sector del comercio minorista de la carne.

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Toda empresa con personal contratado en el Régimen General de la Seguridad social dispone anualmente de un dinero para invertir en la formación de sus trabajadores, que se hace efectivo mediante bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social.

¿SABÍAS QUE EL CRÉDITO QUE NO GASTAS LO PIERDES?

Si a lo largo del año la empresa no hace uso de este crédito, lo pierde automáticamente, así que… ¡No lo pienses más! Benefíciate de la bonificación de los cursos que tus empleados realicen con nosotros.

¿CÓMO SE CALCULA EL CRÉDITO QUE CORRESPONDE A LA EMPRESA?

Este crédito se calcula aplicando un porcentaje sobre la cuantía que la empresa ha ingresado en el ejercicio anterior en concepto de cuota de formación profesional. Como mínimo, la empresa dispondrá de 420 € para su formación.

PASOS A SEGUIR CON FEDECARNE PARA GESTIONAR LA FORMACIÓN BONIFICADA:

  1. Dar posibilidad de consultar el crédito del que dispone la empresa para formación.
  2. Firmar un convenio de adhesión con FEDECARNE para autorizarnos a gestionar acciones formativas.
  3. Fijar las fechas del curso y los participantes del mismo.
  4. Realizar la acción formativa.
  5. Justificar la acción formativa. Fedecarne ejecutará los trámites de justificación y emitirá una factura que será abonada por la empresa. El importe de dicha factura será recuperado por la empresa como bonificación en los seguros sociales.

Ver PDF Política del Departamento de Formación.

Ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 915 47 13 24 (Departamento de Formación).

E-mail: formacion1@fedecarne.es - formacion2@fedecarne.es

de



Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies