¿Buscas empleados?


En Fedecarne nos empleamos a fondo para que encuentres el carnicero-charcutero que buscas. El personal se ha convertido para cualquier empresa en pieza clave para la consecución de sus objetivos comerciales. Tu equipo define la imagen de tu negocio, marcará su diferencia y contribuirá a lograr los objetivos que te propongas.

SERVICIOS CONCRETOS PARA NECESIDADES INDIVIDUALES

Conoce nuestros servicios y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades, beneficiándote de las ventajas que Fedecarne te ofrece para que la selección y la incorporación de nuevos profesionales a tu empresa se produzcan de forma sencilla e inmediata:

  • Aprendices de carnicería-charcutería (PICE). Contrata jóvenes formados y con ganas de trabajar y obten ayudas de 1.500 €.
  • Proceso de selección a tu medida. Trabajamos a éxito, con lo cual evitamos los costes fijos para tu empresa. Sólo aboanarás por contrataciones efectivas.
  • Procesos de selección continuos. Un servicio creado para empresas que contraten regularmente.
  • Publica gratis tus ofertas de empleo en nuestro portal especializado en carnicería-charcutería y recibe por e-mail los currículums de los candidatos. Este servicio es sólo para socios de Fedecarne.

Ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 915 47 13 24 (Departamento de Empleo).

E-mail: empleo@fedecarne.es



Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies