CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Asamblea con sabor navideño

1448270572_-dsc1308

El domingo 22 de noviembre FEDECARNE celebró su segunda Asamblea General del año, cuyo escenario volvió a ser el Museo del Traje de Madrid. En esta ocasión se presentaron los presupuestos del 2016, así como las actuaciones previstas para el próximo año.

Como es habitual, José Folgado, Presidente de FEDECARNE abrió el acto dando paso al Secretario de la Junta Directiva, Antonio Alonso López-Menchero, quien procedió a la lectura del acta de la anterior Asamblea, y a José Moya, Director Gerente de FEDECARNE, quien presentó los presupuestos y actuaciones. Todo ello fue aprobado por unanimidad por los allí presentes.

Merece la pena destacar, la posterior intervención de María Sánchez, Adjunta a Gerencia de la Federación, quién explicó las actuaciones que desde FEDECARNE, unidos a todo el sector cárnico español, se habían llevado a cabo para hacer frente y contestar con unanimidad al informe de la OMS publicado hace pocas semanas, que relacionaba la carne roja y los productos cárnicos procesados con el riesgo de padecer cáncer. Sus palabras tuvieron una gran acogida, generando debate entre los asistentes y tranquilizando a los carniceros-charcuteros presentes, explicando la necesidad de la unión del sector para responder debidamente a este tipo de publicaciones.

Una vez finalizada la Asamblea General, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un taller sobre decoración navideña y acciones de marketing para vender más en estas fiestas que se aproximan, de la mano de Joan Oller de JOIN Arquitectura Interior, empresa de Gestión de Proyectos de Arquitectura comercial y corporativa con gran experiencia en el comercio especializado de alimentación. Fue realmente una formación muy interesante y participativa, con una buena acogida e intervención de los asistentes.

Para finalizar con buen sabor de boca, el acto se cerró con un cóctel entre compañeros, en el que además de poder disfrutar de un buen jamón cortado por un profesional, una vez más cortesía de Carrasco-Guijuelo, pudimos conversar entre amigos sobre la situación actual de sector y las inquietudes particulares del gremio.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?