Si te gusta el jamón ibérico, te gustará “Ham Passion Tour”


Jamones Ibéricos de España y la Unión Europea (UE) presentaron ayer en Madrid la campaña “Ham Passion Tour”, un programa de promoción e información del producto con el objetivo de acercar a Europa y México el sabor inimitable de esta joya culinaria, durante los tres próximos años.


De esta forma, el Jamón Ibérico llegará a bordo del Ham Passion Tour al corazón de las principales ciudades europeas para que puedan descubrir este tesoro gastronómico. Este innovador programa centrado en España, Francia, Alemania y Reino Unido pretende dar a conocer las bondades de los Jamones Ibéricos de España en lo referente a aspectos como la seguridad alimentaria, la trazabilidad, el etiquetado, la autenticidad de un producto milenario europeo, aspectos nutricionales y sanitarios o el respeto al bienestar animal, haciendo hincapié en la importancia de la sostenibilidad.

VER VÍDEO DE LA CAMPAÑA



Compartir:

Últimas Noticias


Intercun impartirá dos talleres gratuitos de carne de conejo en Madrid

Intercun va a desarrollar, dentro de su campaña financiada con la ayuda de la Unión Europea, siete talleres gratuitos (dos de los cuales se celebrarán en Madrid), sobre carne de conejo, para acercar a los profesionales de la carnicería todas las posibilidades que ofrece esta carne.


Cedecarne participa en el libro "Alimentación y Bebidas" de Thomson-Reuters Aranzadi

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE, ha coordinado el capítulo “Carnes y Derivados Cárnicos” de la nueva publicación de Thomson-Reuters Aranzadi, en el que el lector puede conocer, de manos de los principales actores del sector cárnico español, cómo está estructurado este y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta.


RNE5: Consumo de carne dentro de una alimentación saludable

La carne y los productos cárnicos aportan nutrientes de alta calidad, como proteínas, vitaminas, fundamentalmente del grupo B o minerales como el hierro y el potasio, y todos ellos con una alta disponibilidad.


Fedecarne se suma al Día Mundial de la Alimentación 2018 con tres nutritivas recetas de carne por menos de 5€

Desde Fedecarne hemos querido contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, al Día Mundial de la Alimentación 2018, que este año se celebra bajo el lema “Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”. Para ello, de la mano del maestro carnicero Juan José Fernández, proponemos tres platos de carne llenos de vitaminas y nutrientes a un precio muy asequible.


Nos reunimos con la FRAVM

Fedecarne se reunió ayer con la FRAVM (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID), a fin de establecer las futuras líneas de colaboración en ámbitos relacionados con la formación y el empleo, entre otros asuntos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Ven a Madrid Retail Congress

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies