CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Prepara la vuelta al cole en tu comercio

prepara-la-vuelta-al-cole-en-tu-comercio-curso-15-16

La Confederación Española de Comercio desarrolla una campaña en Internet para visibilizar el esfuerzo que desde hace semanas están realizando muchos comercios de proximidad para incentivar las ventas de cara al comienzo del nuevo curso escolar, y concienciar al consumidor de la necesidad de seguir comprando en el pequeño comercio especializado, además de las ventajas que esto aporta al consumidor.

Se estima que en este inicio del curso 2015-2016 las familias incrementen un poco su presupuesto destinado a preparar la vuelta al cole, lo cual no sucedía desde el inicio de la crisis, oscilando entre los 200-1000 euros por alumno.

La contra la encontramos en que este es el periodo del año en el que el consumidor es más exigente y estudia detenidamente toda la oferta, comparando más y teniendo más cuidado con los precios, tras la vuelta de las vacaciones.

Desde la Confederación Española de Comercio animan a las familias a “confiar sus compras de inicio de curso al comercio de proximidad, no sólo como una apuesta segura para superar con nota la vuelta al cole, sino como una apuesta por miles de pequeñas empresas que son las que más empleo están generando, a pesar de las dificultades. Empresarios autónomos, también consumidores, por los que merece la pena apostar”.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?