Nuevo Reglamento de Protección de Datos a partir del 25 de mayo


Fedecarne va a llevar a cabo jornadas formativas para ayudarte a entender qué implicaciones conlleva el cumplimiento de este Reglamento y cómo debes aplicarlo en tu empresa.


Esta normativa que será de obligado cumplimiento en apenas dos semanas, sobre una materia como la del manejo y utilización de datos personales (por ejemplo clientes, proveedores o trabajadores), es cada día de mayor interés para las empresas en la constante mejora de la calidad.

Por ello, en nuestro afán de facilitar vuestro conocimiento y gestión, desde Fedecarne hemos puesto en marcha un servicio de asesoramiento y formación para empresas, cuyo objetivo es dotar a nuestros asociados de una visión global sobre esta materia y facilitar la implantación de una política efectiva de protección de datos, a través de las herramientas que pone a disposición la propia Agencia Española de Protección de Datos –Facilita-.

La primera sesión formativa e informativa tendrá lugar el próximo días 28 de mayo de 15 a 19 horas en nuestras oficinas. Puedes ampliar información en el siguiente enlace: http://fedecarne.es/files/ficheros/pdf/17.05.2018.-rgpd.pdf​

Contacta con nosotros para saber más y reservar su plaza:

91 547 13 24 – formacion@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


Salud y consumo de carne: Vitamina K

Esta vitamina, también denominada antihemorrágica, se encuentra en distintas fuentes de origen vegetal, como los productos de casquería.


A partir del 1 de julio los establecimientos comerciales deberán cobrar las bolsas de plástico a los clientes

Este cobro deberá estar reflejado en el ticket de compra y la información debe exponerse con un cartel en el establecimiento. Si los comercios (tanto físicos, como online, como los que hacen entregas a domicilio) no cumplen con lo establecido en esta nueva Ley podrán recibir sanciones desde los 900 € hasta los 1.750.000 €.


Sostenibilidad medioambiental y social de la producción de carne

La sostenibilidad es el término mejor define el modelo de producción de carne en la Unión Europea y en España, el más exigente del mundo en cuestiones clave como el cuidado del medio ambiente, uno de los factores por los que nuestra ganadería e industria cárnica son reconocidas internacionalmente.


Nuevo Reglamento de Protección de Datos a partir del 25 de mayo

Fedecarne va a llevar a cabo jornadas formativas para ayudarte a entender qué implicaciones conlleva el cumplimiento de este Reglamento y cómo debes aplicarlo en tu empresa.


Abierto el plazo de solicitud de ayudas 2018 para mercados municipales y galerías

En 2017, Fedecarne consiguió el 100% de las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías comerciales tramitadas para socios. Este año, el plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo. Contáctanos: 91 547 13 24




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies