Mercado de Las Ventas: la vuelta al mundo sin salir del mercado


Se inaugura el oasis gastronómico del Mercado de Las Ventas. Un viaje por las cocinas del mundo y por los vinos de España.


El próximo jueves 29 de junio, a las 20:30, se inauguran los nueve stands gastronómicos en el Mercado de Las Ventas de Madrid, siete de comida internacional, una vinoteca y uno de comida dirigida a vegetarianos y celiacos.

Se podrá viajar por el mundo sin tener que salir del mercado: la frescura del salmón noruego, la elegancia de la pasta italiana o el exotismo del maki japonés al alcance de la mano.

Esta inauguración culmina la reforma integral del Mercado de Las Ventas realizada a lo largo de 2016 y 2017, dejando un Mercado totalmente reformado, moderno y completo de comerciantes, con una ocupación prácticamente del 100%.

Se han instalado 70 puestos de mercado tradicional (pescaderías, carnicerías, fruterías, casquerías, pollerías, floristería…), un supermercado, un gimnasio, dos bares y los nueve stands gastronómicos que se inauguran ahora.

En la inauguración se podrá disfrutar de coctelería en vivo, show cooking, conciertos de flamenco… sin olvidarse, cómo no, de una magnífica degustación de vinos de España y comidas del mundo.



Compartir:

Últimas Noticias


Esta Navidad, regala a tus clientes amor al primer mordisco

En estas fiestas, desmárcate y aprovecha para fidelizar a tus mejores clientes. Qué mejor manera para hacerlo que regalándoles detalles que no olvidarán. Si este año quieres diferenciarte y dar mucho que hablar, te presentamos algunas ideas para ello.


Salud y consumo de carne: Selenio

La carne y los derivados cárnicos son fuentes muy ricas de este micronutriente, que dentro de una alimentación variada y equilibrada, cubren las recomendaciones diarias de ingesta.


Elige tu color, elige tu ibérico

Bajo el slogan “Elige tu color, elige tu ibérico”, el profesional de la charcutería se convertirá en el aliado principal de la campaña de ASICI, que arranca hoy. La Interprofesional se apoyará en su figura como prescriptor, facilitándoles material gráfico que ayudará a identificar al consumidor el jamón ibérico en el punto de venta.


Fedecarne y la Comunidad de Madrid impulsan la profesionalización y competitividad en el sector de la carnicería-charcutería

La Federación Española de Detallistas de la Carne –FEDECARNE- ha llevado a cabo una serie de iniciativas para impulsar y potenciar la profesionalización y la competitividad de los carniceros-charcuteros de Madrid, gracias al Convenio de Colaboración firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el pasado mes de septiembre.


La calidad nutricional de los embutidos cárnicos

Los embutidos cárnicos son fuentes naturales de nutrientes esenciales y con cualidades organolépticas excelentes, para consumirse en las cantidades y frecuencia apropiadas, dentro de una alimentación variada y equilibrada.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies