CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Ven al mayor evento del sector retail en España

1473420952_mrc-16-002-3

La segunda edición de Madrid Retail Congress (MRC16), reunirá este año a cerca de 2.000 participantes presenciales y online, en lo que supondrá el mayor evento del comercio minorista que se da en España, superando la asistencia de la primera edición.

El congreso, organizado por la Confederación Española de Comercio CEC, la Confederación de Comercio de Madrid COCEM y el grupo especializado D/A Retail-Distribución Actualidad (Ediciones y Estudios), tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Con el lema “EN-TIEND@ EL FUTURO” y un programa destinado a retratar la realidad comercial de España, en MRC16 se analizarán los cambios que la era digital está introduciendo en el sector y las herramientas a disposición del empresario a fin de que este pueda mejorar y actualizar su negocio.

Todo ello a través de la experiencia y profesionalidad de ponentes de gran prestigio, tales como César Valencoso, de Kantar Worldpanel; José Luis Nueno, de IESE Business School; Ronan Bardet de EGI Group; o Alex López, de Sartia-Retail Meeting Point. Así como de retailers de éxito reconocido, como por ejemplo Fulham Shop, Calzados Mustang, Leroy Merlin, Carrefour España o ToysRus.

Las dos jornadas del congreso también contarán con una completa oferta de 20 talleres formativos sobre las nuevas posibilidades para el punto de venta comercial y la fidelización de clientes, actividades de networking, una tertulia con pymes destacadas y una zona de expositores, entre otras actividades.

Cabe recordar que, en su primera edición, Madrid Retail Congress reunió a cerca de 1.500 participantes presenciales y online, en lo que supuso la mayor muestra del comercio minorista en España.

Entre otras, MRC16 cuenta con el apoyo de las siguientes entidades: Banco Santander de España (patrocinador financiero), Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, Prodware, el Corte Inglés, Ecoembes, Visa, HMY, Red.es, ICEX y Referencia2.

Los interesados pueden consultar el programa de MRC16 e inscribirse al congreso a través de la web www.madridretailcongress.com

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?