Los millenials redescubren la carne de cordero


INTEROVIC apuesta por el humor, desarrollando una serie de vídeos especialmente diseñados para ser compartidos en redes sociales; contenidos que destacan la carne de lechal, cordero y cabrito como sostenible, cercana, sencilla, natural, fresca y un multitud de argumentos de especial interés para los jóvenes.


El programa europeo puesto en marcha por INTEROVIC con el apoyo de la Unión Europea dedica una atención especial a los más jóvenes, una generación habituada a utilizar sus propios canales de comunicación, en los que la información no solo va del emisor al receptor, sino que es compartida por los destinatarios del mensaje. Por esta razón, la campaña goza de perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, además de un canal propio en YouTube.

Además de la gestión permanente de las comunidades digitales, el programa contempla la creación de piezas específicas para dicho ámbito. Se trata de vídeos en los que los mensajes principales de la campaña, entre los que destacan los beneficios para las comunidades rurales del pastoreo tradicional, el fomento de la biodiversidad natural y la conservación del medio ambiente, son trasladados en un formato que apuesta por el humor y la cercanía como ejes para lograr la empatía de los receptores y promover la viralización.

  • Biodiversidad: la desconocida historia de la oveja que se convirtió en abeja

https://www.youtube.com/watch?v=3PoBEnOvEzU&rel=0&autoplay=1

  • Repoblación rural: la desconocida historia de la oveja que se presentó a alcalde

https://www.youtube.com/watch?v=NcIMHJvxdfA&rel=0&autoplay=1

  • Prevención de incendios: la desconocida historia de la oveja que soñaba con ser bombero

https://www.youtube.com/watch?v=czoK6xj567g&rel=0&autoplay=1

Nuevos cortes, nuevos destinatarios

Además de buscar el reconocimiento de las carnes de cordero y cabrito por sus destacados beneficios para todos, el sector productor europeo también apuesta por recuperar el consumo entre los consumidores más jóvenes. Para ello, se encuentran disponibles en el punto de venta nuevos cortes de ambas carnes, especialmente desarrollados para los ritmos de vida actuales.



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies