La segunda edición de Meat Attraction ya tiene fecha


La nueva cita tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2018, en la Feria de Madrid.


IFEMA convoca, junto con la patronal ANICE, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, que se desarrollará del martes, 18, al jueves, 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

El 13 de noviembre, se reunió en las instalaciones de IFEMA el Comité Organizador del Salón, que acordó las fechas de la siguiente convocatoria, después de valorar muy positivamente las cifras de participación de la primera edición, que tuvo lugar los días 18 al 20 de octubre pasados. El encuentro que representa a la cuarta industria más importante del país y que genera un negocio de 22.600 millones de euros-, logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, y a más de 9.000 profesionales.

MEAT ATTRACTION 2018 convocará nuevamente a los agentes que intervienen en el proceso de producción (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a la oferta (los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica).

El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Carnes; Derivados cárnicos; Carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas.

Finalmente, la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.



Compartir:

Últimas Noticias


23 de junio: el cordero español instaura su Día Nacional para sumar la Carne de Cordero a las parrillas de la noche de San Juan

Desde hoy más de 7.000 carnicerías de toda España invitarán a sumarse a la efeméride y el 23 de junio se realizarán degustaciones por toda la geografía nacional.


Paso a paso: Alambre de conejo, pimientos y cebollitas

A fuego lento, guisadito...¡o improvisando recetas fáciles y ligeras en 10 minutos, tuneándola con salsas! La hagas como la hagas, la auténtica CARNE EUROPEA DE CONEJO es la receta del éxito.

Receta publicada en la Revista La Carne Junio 2018.


Fedecarne ha firmado, por segundo año consecutivo, un convenio con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid para la profesionalización del sector

El objetivo es desarrollar de forma conjunta acciones que posicionen a la Comunidad como Región Comercial, contribuyendo a la competitividad de las carnicerías-charcuterías, a su innovación y al incremento del valor añadido de sus productos.


Qué debes saber sobre el Real Decreto 293/2018, de 18 de mayo, sobre reducción del consumo de bolsas de plástico

A partir del 1 de julio de 2018, está prohibida la entrega gratuita a los consumidores de bolsas de plástico en los puntos de venta de bienes o productos, por lo que los comerciantes deben cobrar un precio por cada bolsa de plástico que entreguen.


La Comunidad de Madrid va a realizar un diagnóstico comercial gratuito a un grupo de socios de Fedecarne

La Comunidad de Madrid, en colaboración con Fedecarne, va a ponerse en contacto a lo largo del mes de junio con una serie de establecimientos asociados a Fedecarne, para realizar de forma gratuita un diagnóstico comercial de sus empresas, dentro del Programa Diagnóstico Global del Pequeño Comercio Minorista de la Comunidad de Madrid.




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies