Gestionamos devolución IRPF por maternidad


Fedecarne te gestiona la exención del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad.


En una sentencia reciente, el Tribunal Supremo ha declarado exentas del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad, percibidas de la Seguridad Social; siendo aplicable esta medida a las declaraciones de IRPF desde el ejercicio 2014.

Conscientes de la gran cantidad de asociados (y su círculo cercano) a los que afecta esta medida, en Fedecarne hemos puesta en marcha un nuevo servicio para solicitar las devoluciones a la Agencia Tributaria.

Si tú, un familiar o uno de tus trabajadores habéis tenido hijos y percibido prestaciones entre 2014 y 2017, podemos ayudarte.

Contacta con nuestro Departamento Fiscal para ampliar información:

91 547 13 24 – fiscal@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


Cedecarne apuesta por los jóvenes diseñadores para renovar su imagen corporativa

Cedecarne entregó el pasado 30 de noviembre los Premios a los ganadores del Concurso “Nueva Imagen Cedecarne”, en el que participaron los jóvenes alumnos del Blended Master de Brand Design del Istituto Europeo di Design –IED–.


Evita que las alergias te amarguen... estas Navidades

Artículo publicado en la Revista La Carne de Navidad 2018. Elaborado por Isabel Camacho, Licenciada en Veterinaria y Máster en Seguridad Alimentaria -Colegio de Veterinarios de Madrid-.

Se acercan las fiestas y con ellas momentos para innovar con nuevos preparados en nuestras carnicerías para sorprender a nuestros clientes. Sin embargo, debemos ser conscientes de que utilizar nuevos ingredientes puede conllevar incluir nuevos alérgenos en nuestras recetas.


Amor al primer mordisco a ritmo de villancico

Artículo publicado en la revista La Carne de Navidad 2018.

Te presentamos nuestras selección de productos navideños, ideales para festejar, que pueden convertirse en la guinda de tus platos o incluso ser un perfecto detalle para regalar a tus clientes o vender en tu tienda.


Celebra la Navidad con Quesos de Premio

Artículo publicado en la revista La Carne de Navidad 2018

Los quesos están viviendo uno de sus momentos más dulces en la gastronomía; y los hay para todos los gustos y bolsillos, en esta selección de los mejores quesos españoles que hemos preparado para que finalicemos el año 2018 con un buen sabor de boca.


El Ayuntamiento de Madrid al lado del comercio local

"Lo próximo es lo próximo" es la campaña del Ayuntamiento de Madrid, con la que se quieren estimular las compras en el comercio de proximidad y poner en valor el comercio local.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies