Gestionamos devolución IRPF por maternidad


Fedecarne te gestiona la exención del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad.


En una sentencia reciente, el Tribunal Supremo ha declarado exentas del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad, percibidas de la Seguridad Social; siendo aplicable esta medida a las declaraciones de IRPF desde el ejercicio 2014.

Conscientes de la gran cantidad de asociados (y su círculo cercano) a los que afecta esta medida, en Fedecarne hemos puesta en marcha un nuevo servicio para solicitar las devoluciones a la Agencia Tributaria.

Si tú, un familiar o uno de tus trabajadores habéis tenido hijos y percibido prestaciones entre 2014 y 2017, podemos ayudarte.

Contacta con nuestro Departamento Fiscal para ampliar información:

91 547 13 24 – fiscal@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies