Fedecarne traslada su sede


Queda escasamente un mes para que Fedecarne, tras sesenta y siete años de historia en su emblemática sede de Caños del Peral, se traslade a Plaza Castilla; para que nuestros asociados cuenten con más espacio y mejores instalaciones.


¿Cuándo nos trasladamos? 13 de febrero de 2018

¿Dónde? Calle Enrique Larreta 5, 1ª Planta – 28036 Madrid

Cómo llegar:

Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro y multitud de autobuses interurbanos).

Chamartín (líneas 1 y 10 de metro; cercanías C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10; y líneas 152A, 154A y 815 de autobús).

Líneas 5 y 66 de autobús, en la misma calle.

IMPORTANTE: Derivado del traslado y por los trabajos de mudanza, Fedecarne interrumpirá su actividad habitual el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Para temas y consultas urgentes podrás contactar con nosotros en el teléfono: 673 94 47 40

El martes 13 de febrero ya estaremos disponibles en las nuevas dependencias. ¡Te esperamos!

Nuevos tiempos, nuevas dependencias

La decisión, no ha sido fácil, puesto que son muchos los sentimientos que nos unen a todo el equipo y a todos nosotros a estas oficinas, en la popularmente conocida como Plaza de Ópera, pero tenemos como cualquier familia la necesidad y el deseo de crecer, de asumir nuevos retos, y ello conlleva a la necesidad de disponer de un espacio más amigable, con mejores instalaciones y mayor accesibilidad.

Contaremos con casi 400 metros cuadrados dedicados en su totalidad al profesional artesano carniceros-charcutero de Madrid, donde seguiremos conversando del oficio y dando respuesta a sus necesidades.



Compartir:

Últimas Noticias


Eurocarne publica EL FUTURO DE LA CARNE

El equipo de Eurocarne, con motivo de su 25º Aniversario, ha publicado una obra en la que se plantea el futuro de la carne en el mundo del mañana.


“Gastrotendencias” en carne de cordero y conejo

Expertos de la alta gastronomía y detallistas de la carne hablan de las últimas preferencias en la alta cocina sobre carne de cordero y conejo, como la casquería.

El bienestar y la óptima alimentación animal son algunos de los aspectos más apreciados tanto por los chefs como por los comensales.


CEDECARNE trae a España a la Mejor Carnicería-Charcutería del mundo

La Confederación Española de Detallistas de la Carne -CEDECARNE- celebrará el próximo 5 de marzo, en Barcelona, la masterclass “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”, para la que contará con la especial participación de Anthony Puharich, llegado desde Australia, creador y máximo responsable de Victor Churchill Butcher, establecimiento catalogado como la mejor carnicería-charcutería del mundo.


Fedecarne recibe el Premio Alimentos de España a la Comunicación

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el "Premio Alimentos de España a la Comunicación 2017" a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne -FEDECARNE-; un galardón que recibimos con gran alegría, ya que supone un importante reconocimiento a nuestra larga trayectoria trabajando en pro de los carniceros-charcuteros de Madrid, renovando la tradicional imagen del sector ante la sociedad y poniendo en valor a sus profesionales.


Abierto el plazo para presentar el Modelo 347: hasta el 28 de febrero

Ya puedes realizar la Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas de más de 3005 euros (Modelo 347).




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies