Fedecarne traslada su sede


Queda escasamente un mes para que Fedecarne, tras sesenta y siete años de historia en su emblemática sede de Caños del Peral, se traslade a Plaza Castilla; para que nuestros asociados cuenten con más espacio y mejores instalaciones.


¿Cuándo nos trasladamos? 13 de febrero de 2018

¿Dónde? Calle Enrique Larreta 5, 1ª Planta – 28036 Madrid

Cómo llegar:

Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro y multitud de autobuses interurbanos).

Chamartín (líneas 1 y 10 de metro; cercanías C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10; y líneas 152A, 154A y 815 de autobús).

Líneas 5 y 66 de autobús, en la misma calle.

IMPORTANTE: Derivado del traslado y por los trabajos de mudanza, Fedecarne interrumpirá su actividad habitual el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Para temas y consultas urgentes podrás contactar con nosotros en el teléfono: 673 94 47 40

El martes 13 de febrero ya estaremos disponibles en las nuevas dependencias. ¡Te esperamos!

Nuevos tiempos, nuevas dependencias

La decisión, no ha sido fácil, puesto que son muchos los sentimientos que nos unen a todo el equipo y a todos nosotros a estas oficinas, en la popularmente conocida como Plaza de Ópera, pero tenemos como cualquier familia la necesidad y el deseo de crecer, de asumir nuevos retos, y ello conlleva a la necesidad de disponer de un espacio más amigable, con mejores instalaciones y mayor accesibilidad.

Contaremos con casi 400 metros cuadrados dedicados en su totalidad al profesional artesano carniceros-charcutero de Madrid, donde seguiremos conversando del oficio y dando respuesta a sus necesidades.



Compartir:

Últimas Noticias


#DistriMeat 2018, el futuro de la comercialización de carne y productos cárnicos

La jornada, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el marco de MEAT ATTRACTION, reunirá a diferentes eslabones de la cadena y cuenta con varias asociaciones en la organización, entre las que se encuentra Cedecarne como institución que engloba a los carniceros y charcuteros de España.


La carne en RNE 5: Tecnologías disruptivas en la granja

La vocación del sector cárnico y la ganadería está enfocada a tecnologías disruptivas, que revolucionan la manera de criar los animales en las explotaciones y de producir carne y derivados cárnicos.


Se buscan: carniceros, pescaderos y fruteros. Los oficios tradicionales entre los más demandados

En el Panel Sectorial de Empleo 2018, en el que Fedecarne ha participado este año, se detecta la necesidad de poner en valor estas profesiones, como vía para atraer el talento joven. En la actualidad son poco atractivas debido a los horarios y al desconocimiento sobre las oportunidades de empleo y promoción.


Cedecarne vuelve a participar en Meat Attraction

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, de la que formar parte Fedecarne como Gremio de Carniceros y Charcuteros de Madrid, volverá a tener una destacada participación en la Edición 2018 de Meat Attraction, que organizan conjuntamente IFEMA y ANICE, del 18 al 20 de septiembre.


La carne en RNE 5. Fútbol, alimentación saludable y carne

La carne y los derivados cárnicos están a diario en la alimentación de los futbolistas por aportar proteínas de alto valor biológico, minerales, como hierro y zinc, y vitaminas.




Ven a vernos

Horario de verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies