Fedecarne traslada su sede


Queda escasamente un mes para que Fedecarne, tras sesenta y siete años de historia en su emblemática sede de Caños del Peral, se traslade a Plaza Castilla; para que nuestros asociados cuenten con más espacio y mejores instalaciones.


¿Cuándo nos trasladamos? 13 de febrero de 2018

¿Dónde? Calle Enrique Larreta 5, 1ª Planta – 28036 Madrid

Cómo llegar:

Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro y multitud de autobuses interurbanos).

Chamartín (líneas 1 y 10 de metro; cercanías C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10; y líneas 152A, 154A y 815 de autobús).

Líneas 5 y 66 de autobús, en la misma calle.

IMPORTANTE: Derivado del traslado y por los trabajos de mudanza, Fedecarne interrumpirá su actividad habitual el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Para temas y consultas urgentes podrás contactar con nosotros en el teléfono: 673 94 47 40

El martes 13 de febrero ya estaremos disponibles en las nuevas dependencias. ¡Te esperamos!

Nuevos tiempos, nuevas dependencias

La decisión, no ha sido fácil, puesto que son muchos los sentimientos que nos unen a todo el equipo y a todos nosotros a estas oficinas, en la popularmente conocida como Plaza de Ópera, pero tenemos como cualquier familia la necesidad y el deseo de crecer, de asumir nuevos retos, y ello conlleva a la necesidad de disponer de un espacio más amigable, con mejores instalaciones y mayor accesibilidad.

Contaremos con casi 400 metros cuadrados dedicados en su totalidad al profesional artesano carniceros-charcutero de Madrid, donde seguiremos conversando del oficio y dando respuesta a sus necesidades.



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies