El ‘Ham Truck’ parte de Madrid dispuesto a recorrer 25.000 kilómetros para difundir las bondades del Jamón Ibérico por Europa


La campaña Ham Passion Tour tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México.


El Ham Truck ya ha iniciado su viaje. Tras dejar atrás Madrid, el vanguardista centro comercial Sony Center de Berlín será el escenario elegido para la primera línea de meta del ‘Ham Pasion Tour’, campaña impulsada por Jamones Ibérico de España con la cofinanciación de la Unión Europea (UE).

Del 9 al 13 de octubre, el "Ham Truck", en este lugar de referencia, un gran número de visitantes, principalmente residentes en Alemania, tendrán a su alcance una completa agenda de actividades en torno al Jamón Ibérico. Una ambiciosa iniciativa que pondrá al alcance de todos los foodies alemanes la posibilidad de descubrir, sobre el terreno, el Jamón Ibérico, la auténtica pasión de Europa.

DEGUSTACIONES Y CONTACTOS DE CALIDAD

Las manos expertas de maestros cortadores de renombre, como el alemán Daniel Lluch Mill y la española Raquel Acosta, fomentarán la interacción con los consumidores mediante degustaciones y ‘carving shows’, demostrando que el corte del jamón es crucial para degustarlo en todo su esplendor, con todo su sabor y con todos sus aromas (en un jamón ibérico se pueden encontrar hasta siete sabores distintos).

Además, el paso del ‘Ham Truck’ por el moderno Sony Center, una zona de referencia y de elevado interés turístico, permitirá que el ‘Ham Passion Tour’ genere un gran número de contactos de la máxima calidad. Gracias a su movilidad, el ‘Ham Pasion Tour’, acercará todo la cultura del jamón a través de los centro neurálgicos que registran mayor afluencia de personas por toda Europa. Para los foodies de todo el mundo, representará una oportunidad única para entender la pasión que existe por este emblema de la gastronomía europea.

Por su parte, la Escuela de Hostelería OSZ Gastgewerbe Berlin acogerá la semana próxima diferentes actividades para mostrar las bondades del producto a profesores y futuros chefs.

MÚNICH EN EL HORIZONTE

La siguiente línea de meta que tiene el ‘Iberian Ham Truck’ está situada en Múnich (Olympia-Einkaufszentrum). Otra oportunidad de oro para acercar las virtudes nutricionales del Jamón Ibérico, la auténtica pasión de Europa, a los foodies alemanes.

FRANCIA Y REINO UNIDO

El resto de lugares donde llegará el ‘Ham Pasion Tour’, el primer año de campaña que recorrerá más de 25.000 kilómetros en los tres años de campaña, son: Madrid, Bilbao, París, Marsella, Londres y Liverpool.



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies