CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

E-Talent Days

1444729509_e-talent-day

Los días 13 y 14 de noviembre llega a España el primer encuentro de economía digital y marca personal. Se llama E-Talent Days, siendo COCEM entidad colaboradora, y se trata de un evento único que tiene como objetico desarrollar la marca personal y las habilidades digitales de cada uno.

Para ello, se darán cita en el evento empresas líderes de los sectores de formación, asesoría, consulting, marketing y coaching, entre otros muchos. El público tendrá la oportunidad de aprender a definir una estrategia digital y conocer las últimas tendencias en social media y marketing online.

Esta primera edición es de acceso gratuito y se dirige a un público profesional que se plantea dar un paso hacia la digitalización de su empresa o que ya lo ha dado pero quiere seguir avanzando y conocer tendencias. Podrán hacerlo en estos dos días de talleres y ponencias con nombres tan conocidos como Fátima Martínez-López, Eva Durán Collado, Alex López, Andrés Ortega, Laura Montero, Miguel Ángel Trabado y Mireia Ranero, entre otros.

Uno de los puntos fuertes del evento es la posibilidad de realizar auditorías individuales en las que los expertos podrán realizar diagnósticos web personalizados, consultoría de estrategia digital, dar consejos sobre posicionamiento online y, en el caso de los profesionales que busquen un nuevo rumbo, asesoramiento personalizado para mejorar su currículum vitae, entre otros temas.

Amplía información en www.etalentdays.com

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?