CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

ADECARNE se integra en ATA

img-20150701-wa0001

ADECARNE, la Asociación de Autónomos de la Carne y otros productos alimentarios de la Comunidad de Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se integra en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA.

En la firma de dicho convenio han estado presentes el presidente de ADECARNE, José Folgado Álvarez, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor Acedo, quienes han manifestado la ilusión de ambas organizaciones por esta suma que permitirá mejorar la defensa de los trabajadores autónomos del sector de la alimentación y del sector de la carne en la Comunidad de Madrid.

ADECARNE es una organización joven, fundada en 2006, pero con mucha fuerza e ímpetu en su gestión, promoción, defensa, coordinación, fomento, tutela y representación de los intereses profesionales de los autónomos. Los 1.300 autónomos del ámbito de la alimentación que conforman la organización esperan tras este acuerdo reforzar la búsqueda de soluciones a los problemas que se enfrentan en su día a día.

Entre otras actividades están previstas la realización de jornadas y eventos conjuntos y consensuados, compartir de forma permanente información actualizada sobre el colectivo de trabajadores autónomos, ofrecer Cursos de Formación continuada, elaboración de estudios cuyo objeto sea el ámbito de los trabajadores autónomos y el apoyo institucional en la defensa de los intereses de los profesionales autónomos del sector que representan.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con esta unión de que continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos del sector.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?