Abierto el plazo de solicitud de ayudas 2018 para mercados municipales y galerías


En 2017, Fedecarne consiguió el 100% de las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías comerciales tramitadas para socios. Este año, el plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo. Contáctanos: 91 547 13 24


¿Quién puede solicitar la ayuda?

  • Titulares de concesión de los Mercados Municipales.
  • Usuarios que ejercen la actividad de comercio o servicios en Mercados Municipales.
  • Personas físicas o jurídicas, pymes, asociaciones de comerciantes, comunidades de propietarios o comunidades de bienes titulares de Galerías de Alimentación.
  • Personas físicas o jurídicas que ejerzan la actividad de comercio en uno o varios locales de una Galería de Alimentación.

¿Qué cubre dicha subvención?

  • Hasta un 30% de la inversión realizada desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 31 de julio de 2018, en obras, reformas integrales, modernización o acondicionamiento, y acciones de promoción.
  • Hasta el 50% de la inversión en el caso de la realización de obras de supresión de barreras arquitectónicas, modernización de aseos, mejora de la accesibilidad e inversiones que redunden en la mejora del consumo energético e impacto medioambiental.

¿Cuál es la inversión mínima subvencionable?

2.000 euros en el caso de locales y 6.000 euros en el caso de mercados y galerías de alimentación.

VER BASES DE LA SUBVENCIÓN



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies