Abierto el plazo de solicitud de ayudas 2018 para mercados municipales y galerías


En 2017, Fedecarne consiguió el 100% de las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías comerciales tramitadas para socios. Este año, el plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo. Contáctanos: 91 547 13 24


¿Quién puede solicitar la ayuda?

  • Titulares de concesión de los Mercados Municipales.
  • Usuarios que ejercen la actividad de comercio o servicios en Mercados Municipales.
  • Personas físicas o jurídicas, pymes, asociaciones de comerciantes, comunidades de propietarios o comunidades de bienes titulares de Galerías de Alimentación.
  • Personas físicas o jurídicas que ejerzan la actividad de comercio en uno o varios locales de una Galería de Alimentación.

¿Qué cubre dicha subvención?

  • Hasta un 30% de la inversión realizada desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 31 de julio de 2018, en obras, reformas integrales, modernización o acondicionamiento, y acciones de promoción.
  • Hasta el 50% de la inversión en el caso de la realización de obras de supresión de barreras arquitectónicas, modernización de aseos, mejora de la accesibilidad e inversiones que redunden en la mejora del consumo energético e impacto medioambiental.

¿Cuál es la inversión mínima subvencionable?

2.000 euros en el caso de locales y 6.000 euros en el caso de mercados y galerías de alimentación.

VER BASES DE LA SUBVENCIÓN



Compartir:

Últimas Noticias


Intercun impartirá dos talleres gratuitos de carne de conejo en Madrid

Intercun va a desarrollar, dentro de su campaña financiada con la ayuda de la Unión Europea, siete talleres gratuitos (dos de los cuales se celebrarán en Madrid), sobre carne de conejo, para acercar a los profesionales de la carnicería todas las posibilidades que ofrece esta carne.


Cedecarne participa en el libro "Alimentación y Bebidas" de Thomson-Reuters Aranzadi

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE, ha coordinado el capítulo “Carnes y Derivados Cárnicos” de la nueva publicación de Thomson-Reuters Aranzadi, en el que el lector puede conocer, de manos de los principales actores del sector cárnico español, cómo está estructurado este y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta.


RNE5: Consumo de carne dentro de una alimentación saludable

La carne y los productos cárnicos aportan nutrientes de alta calidad, como proteínas, vitaminas, fundamentalmente del grupo B o minerales como el hierro y el potasio, y todos ellos con una alta disponibilidad.


Fedecarne se suma al Día Mundial de la Alimentación 2018 con tres nutritivas recetas de carne por menos de 5€

Desde Fedecarne hemos querido contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, al Día Mundial de la Alimentación 2018, que este año se celebra bajo el lema “Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”. Para ello, de la mano del maestro carnicero Juan José Fernández, proponemos tres platos de carne llenos de vitaminas y nutrientes a un precio muy asequible.


Nos reunimos con la FRAVM

Fedecarne se reunió ayer con la FRAVM (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID), a fin de establecer las futuras líneas de colaboración en ámbitos relacionados con la formación y el empleo, entre otros asuntos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Ven a Madrid Retail Congress

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies