CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

20% más de empresas españolas en IFFA 2019

iffa-2019

Las empresas de nuestro país tienen previsto incrementar su presencia en esta plataforma, según ha informado la directiva de la Feria en la presentación en Madrid, realizada el pasado 18 de enero. Hasta el momento, 68 firmas españolas ya han contratado 5 900 m2 de superficie de exposición, lo que representa un 20% más que en la anterior edición, el mayor aumento hasta la fecha.

De esta forma, España continúa siendo uno de los tres principales países por representación en IFFA, tanto por visitantes como por expositores; y concretamente la industria de maquinaria de procesado es una de las de mayor potencial expansivo, ya que solo representre el 2-3% de comercio mundial.

Más de 1 000 empresas expositoras y 73 000 visitantes

En IFFA 2019 habrá representación de proveedores cárnicos en las áreas de sacrificio, despiece, procesamiento, especias, aditivos, tripas, comercio minorista, envasado, medición, pesado y corte; todas ellas repartidas en cuatro pabellones. En ellos, habrá 1 000 empresas expositoras de 50 países distintos, un 8% más que en 2016. Unos datos fantásticos para celebrar que la feria cumple 70 años.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?