C/ Caños del Peral, 1 28013 Madrid
tfno. 915 471 324 tfno. 915 471 328 fax 915 427 785

VAMOS A PREMIAR LA FIDELIDAD DE TUS CLIENTES

En FEDECARNE nos hemos propuesto distinguir y diferenciar nuestros asociados, de quienes no lo son, y que los clientes lo sepan.

Son muchos los planes que tenemos para este próximo año 2007 y en todos ellos están contemplados tanto la defensa de los intereses de nuestros asociados ante las Administraciones Públicas, como la intención de hacer más atractivos, dinámicos e interesantes sus establecimientos ante los clientes.

Para esto último hemos diseñado una campaña de promociones “100 regalos cada mes” con el objetivo de premiar la fidelidad de esos clientes que mes a mes visitan las carnicerías-charcuterías de nuestros asociados y hacen allí sus compras.

CÓMO se va a hacer?

A partir de febrero sortearemos mensualmente 100 regalos entre los clientes, un mes serán 100 planchas de cocina, otro mes serán 100 juegos de tablas y cuchillos, al siguiente serán 100 juegos de utensilios para barbacoa y así hasta que el cuerpo aguante.

Mecánica:

Por cada compra que hagan los clientes en los establecimientos de nuestros asociados, se les dará un cupón numerado.

El clientes podrá acumular tantos cupones como compras haga durante el mes.

En los primeros días del mes siguiente llevaremos a cabo el sorteo ante notario del que saldrán los 100 números premiados y serán los propios carniceros-charcuteros quienes entreguen los premios a sus clientes

Cómo sabré los NÚMEROS PREMIADOS?

Mes a mes, cada uno de nuestros asociados recibirá un sobre con el cartel de la promoción del mes que corresponda y tantos cupones numerados para dicha promoción como le hagan falta.

Fedecarne llevará un control de la numeración de los cupones que se le remiten a cada asociado, de esa manera sabremos quienes han dado los premios y le haremos llegar los regalos días después para que sean ellos quien los entregue a sus clientes favorecidos.

También, y para que exista total transparencia, haremos llegar a todos un cartel anunciador con los cien números premiados ante notario para que dispongan de ellos sus clientes.

Cuántos CUPONES hay que dar?

Si das muchos o pocos por compra no se valorará la promoción por parte de los clientes, la mejor medida está en tener un criterio justo y equitativo a la hora de darlos, por eso Fedecarne estima que quien mejor puede imponer ese criterio son los propios asociados.

Con objeto de controlar el coste de la promoción y no encarecerla en exceso, rogamos a todos nuestros socios que indiquen el número de cupones que estimen pueden llegar a dar cada mes.

Para ello es necesario que entren en www.fedecarne.es/promociones e introduzcan el NIF de su establecimiento y contesten a la pregunta:
¿cuántos cupones necesitan?

Sólo se hará un envío por establecimiento cada mes

Cuándo comienza la SIGUIENTE PROMOCIÓN?

Ese mismo día 1 de marzo, ya que todos los socios habrán recibido la semana anterior el sobre con el cartel anunciador de la promoción correspondiente y los cupones de la misma.

Dónde se ANUNCIARÁN las PROMOCIONES?

El mejor lugar sin duda es el propio establecimiento, pero además, los clientes podrán disponer de toda la información precisa en la página web de Fedecarne:
www.fedecarne.es

Estamos renovandola para hacerla más ágil e interesante a nuestros socios y todos los clientes.

Una vez la promoción esté avanzada y tengamos un buen número de regalos otorgados, pondremos todo nuestro esfuerzo para que los medios de comunicación se hagan eco de nuestra actividad.

Para cualquier información al respecto, remite un e-mail a promociones@federcarne.es

Cuándo tendré los CARTELES y el SOPORTE?

La primera promoción queremos que comience en febrero, por lo que los carteles anunciadores con su correspondiente peana de metacrilato y sus cupones regalos comenzará a llegar a los asociados a partir del 15 de enero.

Cuándo será el PRIMER SORTEO?

El jueves 1 de marzo, se llevará acabo el primer sorteo ante notario en el que se elegirán los cien números premiados de febrero, y días después le serán remitidos los regalos a los socios para que os entreguen a sus clientes agraciados.

De igual forma se enviará a cada socio el cartel anunciador de dichos números para que sus clientes puedan disponer de la información.

No será necesario remitir comprobante de entrega ya que confiamos en el buen hacer de todos.

Webs de Asociados

Ver webs

Direcciones de interés